ARMAS DE MUJER llega el 4 de Marzo!

INSTAGRAM ARMAS DE MUJER.jpg

¡Cine para Chicas y Maricas te trae Armas de Mujer!

Proyección de la película Armas de Mujer – Fiesta posterior- animación durante el espectáculo – barra y cocina abierta antes, durante, y tras la proyección.

DOMINGO 4 de marzo, 19:00, TEATROS LUCHANA- MARTA CARIÑO. (C/Luchana, 38)

 

Volvemos a los Teatros Luchana- Marta Cariño para compartir una velada de cine, diversión, copas, y baile. El domingo 4 de marzo tenemos la oportunidad de recordar en cine una de las películas más míticas de la década de los 80: Armas de mujer.

 

Todos nuestros pases tienen un marcado carácter feminista (y queer), pero coincidiendo con la programación especial que durante el mes de marzo los Teatros Luchana dedican a la Mujer, queríamos subrayar este mensaje con esta feelgood movie que reivindica muchas cosas pero con una sonrisa. Sin crispaciones, ni denuncias ó enfrentamientos. ¿Y qué mejor manera de rejuvenecer 30 años que viendo esta película doblada, en pantalla grande y con una copa en la mano?

 

Después de la proyección de la película os proponemos que os quedéis en la afterparty que celebraremos en Marta, Cariño! (en el hall de los Luchana) y también tenemos menú para poder cenar viendo la película o después de ella. Lo que os apetezca.

 

Tess (Melanie Griffith), una joven neoyorquina de origen humilde, acude todos los días a su oficina dispuesta a luchar con uñas y dientes para alcanzar y superar cuanto antes el nivel de sus jefes. Sin títulos académicos, formación profesional ni posición social, es una más de la treinta secretarias que trabajan en la empresa Petty Marsh, pero ella desea desesperadamente un empleo mejor.

 

Te invitamos a disfrutar de una noche para soñar y retroceder ochenta años, pero en el buen sentido. Jimina Sabadú y Julián Almazán ejercerán de maestros de ceremonias y Julián también en la afterparty, a los platos, pinchando música ochentera.

 

No olvides ponerte tus mejores galas y acércate al Marta Cariño a bailar con nosotros. Photocall democrático, animación en sala, película, servicio de bar desde las 18:30 a cierre, y ¡fiesta!

 

Entradas a 8€ ya a la venta en la web o en taquilla.

 

Chicas y Maricas- The Good Click- Marta Cariño.

 

Contacto prensa:

Jimina Sabadú – 657931064

prensa@chicasymaricas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s