LA BODA DE MURIEL: ¡ESTÁS INVITADA!

INSTAGRAM BODA MURIEL

¡Cine para Chicas y Maricas te invita a La Boda de Muriel!

Proyección de la película La Boda de Muriel – Fiesta posterior- animación durante el espectáculo – barra y cocina abierta antes, durante, y tras la proyección.

DOMINGO 8 de abril, 21:00 h., TEATROS LUCHANA- MARTA CARIÑO. (C/Luchana, 38)

Volvemos a los Teatros Luchana- Marta Cariño para compartir una velada de cine, diversión, copas, y baile. El domingo 8 de abril tenemos la oportunidad de recordar en cine una de las películas más míticas de la década de los 90: La Boda de Muriel.

Estamos muy muy emocionados porque por fin vamos a poder ver todas juntas una grandísima película que ha marcado a cualquiera chica o marica que la haya visto. Una comedia agridulce en la que todos nos vemos reflejados a través del personaje de Muriel. ¿Qué mejor manera de viendo esta película doblada, en pantalla grande y con una copa en la mano? ¿Os imagináis cuando gritemos todas a coro ERES MALA, MURIEL! ?

Después de la proyección de la película os proponemos que os quedéis en la afterparty que celebraremos en Marta, Cariño! (en el hall de los Luchana) y también tenemos menú para poder cenar viendo la película o después de ella. Lo que os apetezca. Vamos a bailar canciones de ABBA hasta desfallecer…

Muriel (Toni Colette) es una chica con sobrepeso que vive en un mundo de fantasía, canciones de ABBA y catálogos nupciales. Sueña con un príncipe azul que algún día la liberará de su odiosa familia y de sus burlonas amigas. Cansada de esperar su llegada, decide irse a la ciudad y buscarlo. Uno de los mayores éxitos del cine australiano de los noventa.

Te invitamos a disfrutar de una noche para recordar una de las pel9s cuando gritemos todas a coro ERES MALA, MURIEL! ?isto. Una comedia agridulce en la que todos nos vemos reflejados a travñes dículas más chicas y maricas que existen. Jimina Sabadú y Julián Almazán ejercerán de maestros de ceremonias y Julián también en la afterparty, a los platos, pinchando las canciones favoritas de Muriel.

No olvides ponerte tus mejores galas y acércate al Marta Cariño a bailar con nosotros. Photocall democrático, animación en sala, película, servicio de bar desde las 19:00 a cierre, y ¡fiesta!

 

Entradas a 6,5 € ya a la venta en la web o en taquilla.

 

Chicas y Maricas- The Good Click- Marta Cariño.

 

Contacto prensa:

Jimina Sabadú – 657931064

prensa@chicasymaricas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s