FINAL DE TEMPORADA: ROMY Y MICHELE ¡Y BAILE DE FIN DE CURSO!

¡Cine para Chicas y Maricas celebra su Baile de Fin de curso con Romy y Michele!

Proyección de la película Romy y Michele – Fiesta posterior- animación durante el espectáculo – barra y cocina abierta antes, durante, y tras la proyección.

DOMINGO 27 de mayo, 20:00, TEATROS LUCHANA- MARTA CARIÑO. (C/Luchana, 38)

Tenemos preparada en Teatros Luchana- Marta Cariño una noche tremenda para despedir la segunda temporada de Cine para Chicas y Maricas. Una velada de cine, diversión, copas, y baile.  El domingo 27 de mayo tenemos la oportunidad de recordar en cine una de las películas más chicas y maricas que existe: Romy y Michele.

¿Quién de vosotras no ha tenido ganas de vengarse de esas personas que le hicieron la vida imposible en el instituto? Una película que nos enseña que nunca es tarde para aplastar a las malvadas arpías que fueron contigo a clase. Y lo mejor de todo: casi siempre les ha ido peor que a ti en la vida.

Una vez finalizada la proyección de la película os proponemos que os quedéis en la afterparty que celebraremos en Marta, Cariño! (en el hall de los Luchana). Esta vez la despedida va a ser por todo lo alto: Celebraremos un Baile de Fin de curso al más puro estilo norteamericano en el que, como debe ser, elegiremos a la Reina y al Rey del Baile. ¡TÚ PUEDES REINAR SOBRE TODAS LAS CHICAS Y MARICAS!

Romy (Mira Sorvino) y Michelle (Lisa Kudrow) son amigas desde los años del instituto. Viven unas vidas bastante cutres, lejos de lo que imaginaban cuando eran unas niñas llenas de sueños e ilusiones. Reciben una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos. Para no quedar en ridículo frente a sus ex-compañeros, deciden inventarse una vida idílica y unos trabajos supermolones para impresionarles.

Te invitamos a disfrutar de una noche para recordar una de las películas más chicas y maricas que existen. Jimina Sabadú y Julián Almazán ejercerán de maestros de ceremonias y Julián también en la afterparty, a los platos, pinchando las canciones favoritas de Romy y Michele.

No olvides ponerte tus mejores galas y acércate al Marta Cariño a bailar con nosotros. Photocall democrático, animación en sala, película, servicio de bar desde las 19:30 a cierre, y ¡fiesta!

Entradas a 6,5€ ya a la venta en la web o en taquilla.

https://proticketing.com/teatrosluchana/es_ES/entradas/evento/10442

Chicas y Maricas- The Good Click- Marta Cariño.

Contacto prensa:

Jimina Sabadú – 657931064

prensa@chicasymaricas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s